EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 1 de marzo de 2012

Balneario de Archena y Real Murcia CF renuevan su convenio de colaboración


Fuente: Ayuntamiento de Archena
Por segunda temporada, Balneario de Archena y el Real Murcia CF han firmado un convenio de colaboración por el que la primera plantilla murcianista podrá disfrutar de varias sesiones de balneoterapia y masaje en sus instalaciones. También se verán beneficiados los más de 10.000 abonados del Club hasta el próximo 30 de junio de 2012.
El Director General del Balneario de Archena, Miguel Lloret Pérez y el Gerente del Real Murcia C.F., Víctor Alonso Díaz han compartido la “necesidad de unir sinergias” y se han mostrado encantados con la prolongación del acuerdo que se inició con el equipo en Segunda División B.
El Director General ha manifestado su interés por el Club y ha deseado “tenerlos pronto por nuestras instalaciones”, a la vez que se ha mostrado convencido de la necesidad de tener al Real Murcia C.F. en Primera División “para crear destino, tal y como lo han logrado otras regiones uniprovinciales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario