EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 2 de marzo de 2012

El programa ¿Qué sabes? Ven a la biblioteca y cuéntalo de la Biblioteca Salvador García Aguilar de Molina de Segura celebra un nuevo encuentro el lunes 5 de marzo


       Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura

Jóvenes y adultos compartirán conocimientos de inglés a través de un club de conversación, de 18.30 a 19.30 horas

El programa ¿Qué sabes? Ven a la biblioteca y cuéntalo, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, n° 44), tiene una nueva cita el lunes 5 de marzo, de 18.30 a 19.30 horas. Jóvenes y adultos compartirán sus conocimientos de inglés mediante un club de conversación.
Este proyecto se lleva a cabo en algunas bibliotecas de la Región de Murcia, donde los usuarios comparten sus conocimientos sobre un tema o actividad determinada con el resto de ciudadanos. En el caso de Molina de Segura, la temática a tratar es el inglés. Se lleva a cabo: el último miércoles de cada mes para los más pequeños (de 6 a 10 años), con el objetivo de que afiancen este idioma con divertidos juegos; y el primer lunes de cada mes, con un club de conversación en inglés, nivel medio, para jóvenes y adultos. Todos ellos, impartidos por Liliana Troncoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario