EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 2 de marzo de 2012

La Concejalía de Juventud torreña oferta un taller infantil de marionetas gratuito


       Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Se celebra el próximo viernes 9 de marzo en la Casa de Juventud, cuenta con 15 plazas y se dirige a niños y niñas de 7 a 10 años

La Casa de la Juventud de Las Torres de Cotillas será el próximo viernes 9 de marzo (de 15'30 a 17 horas) el escenario de un taller de marionetas que ha organizado la Concejalía de Juventud local para niños y niñas de 7 a 10 años. En él, los "peques" aprenderán a confeccionar sus propios títeres de una manera fácil, divertida y económica. Con matrícula gratuita, esta propuesta cuenta con 15 plazas y los interesados en recabar más información pueden hacerlo en el servicio del Informajoven local situado en el Consistorio torreño (968.626.511). "Las marionetas cuentan con características creativas y lúdicas que las hacen un excelente recurso pedagógico, ya que entre otros beneficios permiten aprender a desarrollar la expresión", explica la concejala torreña de Juventud, Sonia Martínez.
Este taller se enmarca en la ronda de propuestas lúdico-educativas dirigidas al público infantil que la Concejalía de Juventud torreña viene realizando en este año. En esta línea en las últimas semanas se han realizado un curso de grabado con hortalizas para conmemorar el "Día de la Amistad" (viernes 17 de febrero) y un taller de manualidades para celebraro el "Día de la Paz y la No Violencia" (viernes 24 de febrero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario