EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Archena: Entrega de certificados de los cursos de Prevención de Riesgos Laborales en varios oficios agrícolas


Fuente: Ayuntamiento de Archena
La entrega de los certificados acreditativos de los cursos de Prevención de Riesgos Laborales en el Puesto de Carretilleros, Poda de Cítricos y Poda de Frutales, organizados por la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Archena y ASAJA-Murcia tuvo lugar ayer noche en el Centro Cultural, con asistencia de Francisco Manuel Riquelme, de la Dirección General del Agua, García Lidón, Director General de Modernización de Explotaciones de la Comunidad Autónoma, Alfonso Gálvez, Director de ASAJA, y Francisco Pérez, Concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Archena.
Fueron más de 50 personas las que recogieron su certificado.
Tanto el Director General como el Secretario General de ASAJA incidieron durante el acto en la importancia de realización de estos cursos que, aún siendo gratuitos para el alumnado, tienen un gran coste para la Administración. Asimismo, indicaron que muchas empresas sólo contratan a trabajadores que tengan estos cursos realizados.
En otro sentido, el Director General, junto con el Secretario General de ASAJA, se comprometieron a seguir realizando este tipo de formación en nuestra localidad.
Para finalizar, el Concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Archena recalcó la importancia de las empresas agroalimentarias en la localidad, y la apuesta que desde el Ayuntamiento se está realizando en la organización de estos cursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario