EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 9 de octubre de 2012

Archena: Mar López, Elena Ruiz, David Martínez y Amador Sánchez, del Eutyches, siguen cosechando éxitos en los campeonatos de atletismo


Fuente: Ayuntamiento de Archena
Mª del Mar López-Navarro Morillo y Elena Ruiz Pay, atletas archeneras del C.D Eutyches, triunfan en la fase previa del Campeonato de España de clubes de Atletismo.
El campeonato se  disputó en tres sedes diferentes: Motril, Gijón y Barcelona, con un total de 19 clubes nacionales en categoría cadete y tres ( Murcia, Huesca y Valladolid), en categoría junior con 18 clubes. En  Motril, Elena Ruiz ganó en la prueba de lanzamiento de disco haciendo además la mejor marca de todos los partipantes de las 3 sedes. Por su parte Mª del Mar López-Navarro, que compitió en la sede celebrada en el estadio Monte Romero de Murcia, hizo lo mismo venciendo en la prueba de triple salto con la mejor marca de las tres sedes.
También consiguió pódium en la categoría juvenil masculina el archenero David Martínez Campuzano, que logró el tercer puesto en la prueba de lanzamiento de disco, celebrada en la sede de Murcia y compitiendo con atletas un categoría superior a la suya. Lo mismo que el juvenil de 1º año Amador Sánchez López, que consiguió un muy meritorio 4º puesto en lanzamiento de jabalina.
Con esta actuación los atletas del C.D. Eutyches cierran una temporada plena de éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario