EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Archena: Tres denuncias por alcoholemia y dos detenidos, en el control preventivo del fin de semana de la Policía Local


       Fuente: Ayuntamiento de Archena

La Jefatura de Policía y la Concejalía de Tráfico y Seguridad del Ayuntamiento de Archena ha informado de los resultados de la realización de varios puntos con controles preventivos de Alcoholemia en diferentes zonas de la localidad, durante la noche del sábado 13 de septiembre, entre las 00:00 y las 06:00 horas.
Dichos controles han ido dirigidos a la prevención del uso de vehículos a motor bajo los efectos de bebidas alcohólicas, drogas tóxicas o sustancias estupefacientes, así como a preservar la seguridad ciudadana, mediante la prevención de delitos.
Durante dicho operativo también se ha incidido en las habituales zonas de práctica del "Botelleo", con el fin de evitar molestias a los vecinos e impedir el binomio "Consumo de alcohol-Conducción".
En el operativo han participado un total de 7 miembros de la plantilla de Policía Local, (Oficial Jefe, 2 Cabos y 4 Agentes).
El resultado de los controles tras haber sometido a las pruebas a más de 50 conductores, ha sido el siguiente:
3 denuncias por alcoholemia, sanciones administrativas que llevarán aparejada la pérdida de 6 puntos del permiso, con la correspondiente inmovilización de vehículos.
1 detenido por un supuesto delito contra la Seguridad Vial (conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas, con una tasa de 1.16 m./l).
1 detenido por un supuesto delito contra la Seguridad Vial (conducción de vehículo a motor careciendo del permiso obligatorio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario