EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 20 de octubre de 2012

Festival Musical Solidario a beneficio de Adivar, Asociación de Discapacitados del Valle de Ricote


Tendrá lugar el próximo sábado 27 de octubre a partir de las 19 horas en el campo de fútbol de Villanueva del Segura.

El próximo sábado 27 de octubre va a tener lugar en el campo de futbol de Villanueva, a partir de las 19 horas, un Festival Musical Solidario a beneficio de ADIVAR (Asociación de Discapacitados del Valle de Ricote).

En dicha gala se contará con la actuación de grandes artistas de la canción, como es el caso de Miguel Fernández (artista español afincado desde muy joven en Bruselas, de reconocido éxito internacional con temas tan conocidos como "Mueve tu cucu" o "Suavemente" entre otros, habiendo trabajado con artistas como Camarón, Manzanita, Chiquetete o Alejandro Sanz); Materia Prima (ganadores del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar de Chile y con una amplia discografía); Salva Ortega (ganador de los programas de Televisión "Ven a cantar " y "Ven a triunfar" de 7 Región de Murcia (2007) y finalista de "Eurovisión Retorno" en TVE con el TEMA "Lujuria" (2009) entre otras distinciones; José Damián Pacheco (corista de los famosos cantantes Francisco y Camilo Sesto y finalista de una edición del festival de Benidorm entre otras cosas); Anaria (galardonada como Magnífica en el programa "los 7 magníficos de la 7RM", ganadora del casting de la Cadena Ser por la que fue elegida para intervenir en el musical a nivel nacional de Nino Bravo, a su paso por Molina de Segura); Fany Hidalgo (gran cantante de canción española que por su joven edad promete un futuro lleno de éxitos); y el Ballet acrobático Anaisa. La gala estará presentada por el locutor de radio Juan Pio Abenza.

El donativo del Festival Musical Solidario será de 10 euros (con una consumición incluida), y los niños hasta 12 años gratis. Como dato a tener en cuenta, se ha decidido que el festival comience a una hora temprana (19 horas) para facilitar la asistencia de discapacitados, personas mayores y niños que lo deseen. También se ha puesto a disposición de quien lo necesite, un autobús que saldrá desde Archena a las 6 de la tarde (desde la puerta del antiguo Instituto Vicente Medina) dirección a Villanueva. Dicho autobús será gratuito y además está adaptado para discapacitados.

Adivar es una Asociación de ayuda a los discapacitados que cuenta con sedes en Archena y en Villanueva del Segura, donde ofrece servicios como orientación e información, apoyo psicológico, charlas informativas, talleres de estimulación, logopeda, fisioterapia, actividades socioculturales, terapia ocupacional, campañas de concienciación y reivindicación, etc, siendo todos sus colaboradores de carácter voluntario. Su financiación es mayoritariamente privada a base de las actividades que desde la Asociación se organizan a lo largo del año.

Si desean colaborar con la Asociación o comprar sus entradas por adelantado pueden ponerse en contacto llamando a los teléfonos 629673884 (José) o 676107544 (Natalia). Más información sobre Adivar en www.adivar.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario