EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 20 de octubre de 2012

La Guardia Civil desmantela un punto de producción y distribución de marihuana en Archena


       Fuente: Ministerio del Interior

Ha sido detenida una persona como presunto autor de delito de tráfico de drogas

Se han incautado 266 plantas de marihuana en distintas fases de producción
La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado una investigación contra el tráfico de droga en Archena, que se ha saldado con la detención de una persona por la producción de marihuana en la localidad.
Igualmente se ha desmantelado un punto de producción de este tipo de droga ubicado en un inmueble de Archena, donde se han incautado 266 plantas de marihuana en distintas fases de producción.
En el marco de los servicios que la Guardia Civil de Murcia tiene activados para la detección y erradicación de puntos de producción, venta y distribución de sustancias estupefacientes, durante uno de los servicios de prevención de seguridad ciudadana, los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un punto de producción de marihuana en una vivienda de Archena.
Rápidamente se desarrolló un dispositivo de investigación orientado a ubicar el inmueble con la plantación e identificar a las personas que se encontraban tras esta actividad ilícita.
Una vez obtenidos todos los indicios necesarios, durante la mañana del pasado martes, día 16, se procedió a la detención de una persona como presunto autor del delito investigado y a la aprehensión de la plantación de marihuana.
Detenido:
Han sido detenida una persona, como presunto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas), identificado como:
- español, de 33 años y vecino de Archena.
Efectos incautados:
En el marco de esta investigación se han incautado las siguientes sustancias y efectos:
266 plantas de cannabis sativa (marihuana) en distintas fases de producción.
El detenido, efectos incautados y diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Molina de Segura (Murcia).



No hay comentarios:

Publicar un comentario