EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 9 de octubre de 2012

Próxima Fiesta de la Banderita de Cruz Roja Española de Archena y Valle de Ricote


Fuente: Ayuntamiento de Archena
La Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española ubicada en Archena lleva a cabo todos los añosla Fiesta de la Banderita el día uno de noviembre aprovechando la festividad de Todos los Santos.
Esta fiesta forma parte de uno de los métodos en los que la organización humanitaria obtiene fondos para costear sus programas y proyectos, los cuales están dirigidos a toda la ciudadanía. El festejo en sí mismo consiste en la captación de recursos económicos que obtienen de la generosidad de aquellos que colaboran a través de las huchas que portan los propios voluntarios de Cruz Roja.
Aprovechando que este año la organización celebra su Día Mundial de Cruz Roja el próximo miércoles, diez de octubre, diversas asambleas se han puesto de acuerdo para salir a las  calles y celebrar la Banderita de forma conjunta a nivel autonómico en toda la Región de Murcia.
Entre estas asambleas locales y comarcales, se encuentra la del Valle de Ricote, la cual tiene previsto desplazar a varios de sus voluntarios a los municipios de Archena, Blanca, Ojos, Ricote, Ulea y Villanueva del Rio Segura a fin de llevar dicha festividad a las calles de estos pueblos.
Puesto que la organización se encuentra inmersa en la venta de boletos para el sorteo de Navidad que se celebrará el veintidós de diciembre del presente año, los voluntarios llevarán consigo algunos boletos para que aquellos que estén interesados en adquirir alguno, no encuentren dificulta en hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario