EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 2 de mayo de 2013

Archena: Más de 2.000 archeneros se dieron cita en la exposición de las Copas de Europa y del Mundo de la Selección Española de Fútbol


Fuente: Ayuntamiento de Archena
Más de 2.000 personas, entre archeneros y turistas, han visitado el Museo de Archena para contemplar de cerca las tres importantes copas de fútbol históricas conseguidas por la Selección Española, las dos de Europa y la del último Mundial de la FIFA.
Las tres copas se exhibieron durante dos días y más de 20 horas de apertura del salón de actos. Donde más afluencia de público congregó esta muestra fue durante las tardes del lunes y martes. Alumnos de todos los colegios e institutos locales y sobre todo los integrantes de los diferentes clubs deportivos de Archena se han dado cita para contemplar en directo este gran acontecimiento para Archena.
La Alcaldesa Patricia Fernández y el Concejal de Deportes Fulgencio García dieron el pasado lunes por la mañana la bienvenida a estos preciados obsequios para los aficionados al deporte y principalmente al fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario