EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 7 de mayo de 2013

El Ayuntamiento y el Hospital de Molina de Segura firman un acuerdo de colaboración para la prestación del servicio de podología básica


El Ayuntamiento y el Hospital de Molina de Segura firman un acuerdo de colaboración para la prestación del servicio de podología básica
Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura

El acuerdo que facilita este servicio a jubilados, pensionistas o desempleados se firmó ayer lunes 6 de mayo, en el Ayuntamiento de la localidad

El acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y el Hospital de Molina para facilitar el acceso al servicio de podología básica a personas jubiladas, pensionistas o desempleadas fue firmado ayer lunes 6 de mayo, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento.
Al acto de la firma han asistido el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares y el Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez.
El acuerdo entra en vigor desde el mismo momento de la firma, con carácter indefinido, y tiene por objeto facilitar el acceso al servicio de podología a aquellas personas que, por sus circunstancias personales o coyunturales, les supone una dificultad soportar el pago de una consulta privada de podología básica en aquellas prestaciones que excedan de la cobertura de la asistencia sanitaria pública.
Algunas de las cláusulas más importantes de este acuerdo son las siguientes:
El precio total por todos los conceptos de podología básica, que incluyen sesión, consulta o tratamiento de Quiropodia Básica (tratamiento de las alteraciones dérmicas y ungueales), tendrá un descuento mínimo del 20% al 50% sobre las tarifas de mercado.
Los días de consulta se fijarán dependiendo de la demanda, pudiéndose ampliar o reducir según se precise.
Las consultas se pasarán en la zona de consultas externas del Hospital de Molina de Segura, con fácil acceso para personas mayores.
El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de los responsables de los servicios sociales municipales, informará a las personas potencialmente beneficiarias de este acuerdo (de su contenido y requisitos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario