EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 31 de marzo de 2007

Aquel maravilloso día de Navidad ¡¡


Aunque de ésto hace más de un año, dado que este blog es joven y esta deseoso de ofrecer recuerdos y momentos inolvidables que contar, quiero desde aquí volver la mirada a aquel 17 de diciembre de 2005, una mañana fría y ventosa, pero que no fue impedimento para llevar a cabo una experiencia inolvidable.
Con el apoyo inestimable de D. José Antonio García y D. Felipe Tomás , el esfuerzo y buen hacer de los catequistas de las dos Parroquias de Archena y el trabajo de los compañeros de la emisora de radio municipal Cadena Elite (107.6 FM), organizamos un programa de radio en directo desde la Plaza de la Iglesia. Para la realización del mismo montamos un pequeño escenario y hasta colocamos unas sillas para el mucho público que allí acudió.
Fueron muchisimos los niños/as que por allí pasaron acompañados por sus catequistas para cantar en directo villancicos, incluso concejales y personal del Ayuntamiento de Archena o presidentes de Cofradias de Semana Santa. Todos ellos no tuvieron problema en desafiar al mal tiempo con su buena cara y sus voces al viento para cantar villancicos.
Por allí desfilaron además muchas personas de la localidad a las que entrevistamos, nuestro conocido y profesional de TVE Mateo Campuzano, nuestro Mariano el de la librería, "los Benjamines de la radio".... etc.
Fue todo un éxito, y gran parte del mismo debido a la gran labor que en Archena desarrollaron D. José Antonio y D. Felipe a pesar de su corta etapa en nuestra localidad. Desde aquí quiero rendir un sentido homenaje a ellos dos, hacerles saber que su estancia fue corta pero muy intensa y que en ese poco tiempo se supieron ganar a todos, especialmente a los jóvenes. Desearles desde aquí lo mejor allá donde el destino les envíe y recordarles que en Archena han dejado un recuerdo imborrable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario