EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

domingo, 18 de marzo de 2007

Mi primer blog. ¡ Que ilusión ¡



Este es mi primer blog, la emoción me embarga..., ¡ que barbaridad ¡ Aún recuerdo no muy lejano aquellos días en los que la pantalla de ordenador era negra ( o verde fluorescente), y en su interior se dibujaban unos comandos casi ininteligibles que hacían que ese aparato ejecutase sus programas, aquel lenguaje casi con nombre de cohete espacial llamado msdos..... ¡ Que razón tenía mi madre cuando hace ya unos cuantos y cuantos años me decía que tenia que "aprender ordenador"¡
Lo cierto es que la culpa de mi interés por estos aparatillos la tuvo en parte mi madre pero también un señor llamado Bill Gates, el cual en su día creó un sistema operativo llamado Windows 95 que fue mi mejor lanzadera para decidirme adentrarme en estos mundos de la informática. Recuerdo que el slogan de Microsoft entonces hablaba de que con Windows95 hasta un niño podría manejar el pc...., y eso me animó a por mi cuenta hacerme con todo tipo de libros de informática, la verdad es que por aquel entonces devoré muchísimos libros que me hicieron aprender bastante sobre todo a nivel de software ( porque de hardware reconozco se poquito).
Hoy me sorprende ver la importancia de la informática, nuestros hijos nacen ya con el ratón del ordenador debajo del brazo, Internet se ha convertido además en un medio sensacional para tener el planeta al alcance de un clic de ratón, puedes hablar por videoconferencia en tiempo real con alguien que esté al otro lado del mundo...... y esto me retrotrae a esas películas que veíamos en años no muy lejanos donde todo eso aparecía como si de un futuro muy lejano se tratase.
En fin, yo hoy creo este humilde blog, no pretendo ser un gran redactor de artículos, simplemente iré reflejando aquello que me vaya pareciendo interesante ir dejando constancia. No espero nada mas, sólo invitar a mis amigos, mi familia, etc a que participen conmigo de estos artículos, ya que se aceptan criticas, por supuesto constructivas.
Como digo, queda inaugurado éste mi blog.

3 comentarios:

  1. Qué guapos están tus niños!! un besote y felicidades por tu nuevo blog.

    ResponderEliminar
  2. Lo que tú no hagas...
    Me parece una gran idea, además de parecerme de lo más interesante en los tiempos que vivimos.
    Espero con ansiedad tus comentarios.
    ¡Que la fuerza te acompañe!

    ResponderEliminar
  3. LOL me acabo de leer practicamente todo tu blog jaja la verdad que es bastante interesante! a ti no te conocia pero a tu hermano si, suelo escuchar su programa que esta bastante interesante, ya llevas mas de 3500 visitas, espero que sigas asi que las noticias son interesantes para un tio de Archena como yo ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar