EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 11 de mayo de 2007

Fany, una estrella archenera para el mundo de la canción

Hablar de Fany (Estefanía Hidalgo Palazón) es hablar de una estrella con un futuro super prometedor en el mundo de la canción. He tenido la suerte de coincidir con ella en diversas galas musicales siendo en esos casos su presentador ante el gran público, y os puedo asegurar he conocido poca gente como ella. Ademas de cantar como nadie y de tener un temple de "pedazo de artista" en el escenario, es una persona encantadora cuando la tratas, se gana al público por su gran simpatía, y además tiene el don de ser toda una profesional en el mundo de la canción.
Sinceramente cada vez que tengo que presentar un acto y se que Fany forma parte del mismo para mi se convierte en todo un lujo y placer.
Estefanía ha sido semifinalista en el programa de la 7 Región de Murcia "Ven a Triunfar" de Bertín Osborne y finalista en el concurso "Estrellas de Murcia" celebrado hace unos días en el Teatro Romea de Murcia. Además ha ganado ya diversos concursos musicales, el pasado año fue la ganadora del premio al mejor artista local de la edición "Archena Busca una Estrella" (por mi parte hasta injusto porque merecía no solo ser la mejor artista local sino creo optaba perfectamente a ser la ganadora absoluta de dicho concurso). Ha comenzado ya a realizar galas de manera profesional en diferentes lugares incluso lejos de nuestra Región, ha aparecido en diversos medios de comunicación (prensa, radio y TV).
A Estefanía le encanta la canción española, quizás como ella mismo dice es con el tipo de música con la que se siente más identificada, aunque también hace pop. Es Pasión Vega el estilo y artista que mas le gusta y quiere que le influya.
Fany es archenera, 20 esplendidos años, y por lo tanto con un futuro muy prometedor. Ahora bien, quizás una de las características más especiales de Fany quizás sea que a pesar de su creciente fama día a dia, ella no cambia con respecto a los que le rodean. Sigue siendo una persona sencilla, agradable y muy especial en sus relaciones con la gente, con sus amigos de siempre y con todos aquellos que la rodean y la quieren.
Animo Fany, espero algún día poder contar a mi gente que yo presenté varias veces en el escenario a toda una gran artista que, como tu deseas, sea ya reconocida por su arte y valía a nivel nacional y por que no, también internacional.
Un abrazo de alguien que sabes te aprecia, y por supuesto sin olvidar tampoco a esa persona que siempre está a tu lado y es tu apoyo esencial en esta carrera hacia la fama: hablo por supuesto de Encarni, tu madre (a la que también por cierto sabes aprecio muchisimo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario