EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 23 de julio de 2007

El Alcalde de Ceutí pide a los funcionarios potenciar el Servicio de Atención al ciudadano

Fuente: Vega Media Press
El primer teniente de Alcalde, Manuel González, sostiene que la nueva etapa que comienza para el Ayuntamiento va a ir bien y considera que “hay certidumbre en los pactos de gobierno de que todo va a funcionar perfectamente, sin mayorías absolutas”. González, como Delegado de Personal, se dirigió de esta forma a todos los empleados públicos locales que fueron convocados por el Alcalde, Mariano Cano, en el Auditorio municipal en donde se presentó oficialmente. Al acto asistieron los otros dos tenientes de Alcalde, Pedro Guillén y Ana Belén García.
Esta certidumbre, dijo González, se trasladará al Municipio en la mejora de la organización del Ayuntamiento, sus recursos y en la estabilidad del personal laboral mediante un proceso de funcionarización, empleados a los que, junto al resto de funcionarios calificó como “ejemplares”. A todos ellos les pidió un “máximo esfuerzo”, que corresponderemos “nosotros mismos”, dijo refiriéndose al equipo de gobierno.
El Alcalde Mariano Cano pidió a los empleados públicos voluntad para potenciar el servicio de atención al ciudadano, para lo que prometió adecuar los puestos de trabajo a cada área y motivar a los trabajadores públicos, tanto económicamente como en lo que concierna a la conciliación de su vida laboral con la familiar. El Alcalde subrayó que esta actitud responde al espíritu surgido de los pactos de Izquierda Unida/Los Verdes y el PSOE, mediante la fusión de los respectivos programas de gestión anunciados durante las elecciones locales. Dijo también que asumirá el reto de modernizar el Ayuntamiento en cuanto a la gestión general y transparencia de los trámites administrativos se refiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario