
El base Mario Fernandes, que la temporada pasada jugó en el Balneario de Archena, comienza hoy su andadura con la Selección Nacional de Portugal en el Eurobasket. El primer rival del combinado luso es ni más ni menos que la Selección Española entrenada por Pepu Hernández y con Pau Gasol a la cabeza. Será el primer partido oficial que dispute Mario con su selección y el primero del combinado nacional portugués en un Eurobasket desde el año 1951.
Tras la gran temporada realizada en el Balneario, Fernandes se ha ganado a pulso entrar en la convocatoria final para este gran evento. Comparte puesto en la cancha con uno de los jugadores más destacados del combinado (Filipe Da Silva, base de Los Barrios de LEB Oro), por lo que sus minutos en cancha no son los que acostumbraba a jugar en Archena. A pesar de ello, el base portugués se muestra muy ilusionado con la oportunidad única que se le presenta y espera rendir al máximo en los minutos que el seleccionador Valentyn Melnychuk crea oportuno.
Desde aquí le deseamos la mayor suerte posible en esta gran experiencia en su carrera deportiva. Esta noche a partir de las 21:30 horas y por La Sexta lo podremos seguir en directo ante Calderón, Sergio Rodríguez y compañía. Mañana Martes y el Miércoles jugará a las 7 de la tarde contra Croacia y Letonia respectivamente, también por la misma cadena.¡Suerte Mario!
No hay comentarios:
Publicar un comentario