EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 29 de octubre de 2007

De mal en peor: Ceutí At. 0 Sangonera At. 5

Ayer domingo el Ceutí At. volvió a naufragar en todas sus lineas y encajó otro correctivo en forma de goleada, en este caso por parte del Sangonera At., que sin hacer nada del otro mundo se encontró enfrente a un equipo que está totalmente roto y a la deriva desde hace semanas.
El Ceutí At. es último en la clasificación, aún no ha estrenado su casillero de puntos ni siquiera con un empate, todos sus partidos los cuenta por derrotas, algunas muy abultadas como es el caso de este último partido.
Tras la disputa de esta 10ª Jornada de la 3ª División en su Grupo XIII, el líder es el Muleño empatado a 26 puntos con el Ciudad de Lorqui, el 3º puesto lo ocupa el Calasparra con 22 puntos, y 4º el Real Murcia B con 21 puntos.
Por abajo, los cuatro últimos puestos son para Jumilla (8 puntos), Bala Azul (7 puntos), Alquerías (5 puntos) y Ceutí At. (0 puntos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario