EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

domingo, 18 de noviembre de 2007

El Archena se muestra intratable en su feudo y suma un nuevo triunfo (2-1)

ARCHENA CONSTRUMERCED 2 PINATAR B 1
Emilio y Mapeca formaron un tándem contundente en la parte de atrás, al tiempo que Eliseo sigue siendo un pilar básico en la escuadra local
Imparable se muestra el conjunto archenero en su casa, y ayer tarde ante el Pinatar de nuevo ha vuelto a demostrar que este campo es talismán, una victoria que sabe a gloria después de lo acontecido en el terreno de juego y que permite al conjunto de José Rodríguez mirar de reojo los puestos de ascenso.
Ganó el conjunto local pero si somos justos también lo pudo hacer el Pinatar. Un partido de fases diferentes donde el Archena salió mandando, creando, y solventando cualquier situación de peligro de los visitantes.
Emilio y Mapeca formaron un tándem contundente en la parte de atrás, Eliseo se convirtió en las ultimas jornadas en el ‘mariscal de campo’ y se mostró más que notable en la distribución de juego, en marcar los tiempos y, sobre todo, en dar equilibrio a la zona de creación, donde se servían balones claros y en ventaja tanto a Pedro como Martínez que en los primeros veinte minutos pudieron hacer claramente gol. En el 27 cuando llegó el primero, un balón desde la izquierda que lanza el Archena, la zaga pinatarense no consigue despejar y el balón lo empalma Pedro al fondo de la red. Con el 1-0, el Archena dejó tres partes del campo a un Pinatar que despertó de su letargo, una jugada de Molina pudo igualar el marcador, pero la oportunidad más clara llegó a los 44 minutos cuando el colegiado señaló penalti, la pena máxima la lanzó Molina y un inspirado Mariano detenía el esférico.
En la segunda mitad, el equipo de Bascuñana salió mejor posicionado, buscando sin descanso un gol que aunque se le negó al principio, si que tendría una justa recompensa en el minuto 67 cuando un córner centrado desde la derecha Valdeolivas de cabeza envía el balón de potente cabezazo al fondo de la portería. Con el empate cualquiera pudo lograr la victoria que al final recayó del lado local.
Archena Construmerced: Mariano, Dani, Jonathan, Emilio, Mapeca, Eliseo, Fran, Chiqui, Antonio Martínez (Fernando, 60’), Caravaca (Cuco, 53’) (Keko, 66’) y Pedro.
Pinatar B: León, Marro, Roberto (Víctor, 46’), José, Villaescusa, Dani Caro (Nico, 69’), Valdeolivas, Kiko (Tomy, 46’), Molina, Dani Murcia y Rodilla (Roque, 62’).Árbitro: Díaz Escudero. Amonestó a los locales: Eliseo y Mapeca. Por parte visitante, mostró cartulina amarilla a: José, Villaescusa y Valdeolivas. Expulsó a Molina con tarjeta roja directa en el minuto 75 de juego.
Goles: 1-0 (m. 27) Pedro 1-1 (m. 67) Valdeolivas 2-1 (m. 80) Lardín.
Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada en Territorial Preferente, disputado en el Municipal de Archena ante unos 180 espectadores.
Si deseas consultar la Clasificación en Territorial Preferente pincha el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario