EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 24 de noviembre de 2007

El Balneario de Archena deja atrás la crisis y ya es tercero tras vencer a El Bulevar (91-74)

El Balneario de Archena se pone tercero y comienza a olvidarse de la mala racha que lo bajó del liderato. Los de Felipe Coello, con un partido muy serio, comenzaron a cimentar el triunfo con unos parciales impresionantes. Sólo los fallos de los archeneros dieron aire a los castellanos que por momentos parecían acomplejados ante Beeson y los suyos.
En el segundo cuarto se fue haciendo mayor Brett Beeson. Comenzó a despertar y con él comenzaron a llegar las canastas rápidas y fáciles, guarismos impresionantes y ventajas en el electrónico situadas en más de 20 puntos con un 40-20, incluso superior al retirarse al descanso con un 53-21.
Lo peor que le pudo pasar a Balneario de Archena fue saberse ganador. Se bajo la tensión, los jugadores intentaron comenzar a lucirse personalmente, y sin querer pero sin desperdiciar regalos los de Oscar Lata comenzaron a reducir diferencias en el tercer cuarto.
Llamada al orden entonces de Felipe Coello, que volvió a poner de nuevo en pista a los hombres importantes, lo que dio el resultado esperado, Beeson comenzó a funcionar, Aparicio a coger rebotes yéndose a los ocho y Gonzalo Ávila a agrandar sus guarismos.
BALNEARIO 91 - EL BULEVAR 74
Balneario de Archena (23+30+20+18):
Pepe Llorente (2), Brett Beeson (20), Gonzalo Ávila (17), Iván Aparicio (14) y Joe Dabbert (13). También jugaron: José Antonio Fernández (5), Rubén Ruiz (17), Javi Martín (3), Juanjo Coello (0), Javi Ruiz (0)
Carrefour El Bulevar (13+18+24+19): Chema González (13), Sergio Sánchez (13), Miguel Pérez (8), Javi Múgica (19) y Timothy Michael (8). También jugaron: David Viñas (3), Facundo Madoz (4), Hernán Olaguibe (2), Tomas Ramón (4), Rubén López (0)
Árbitros: David Planells y Ángel Jesús Soriano, bien.
Marcador cada cuarto: 23-13, 53-31, 73-55, 91-74.
Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada disputado en el Pabellón Municipal de Archena ante unos 1.000 espectadores.
Si deseas consultar otros resultados de la categoría y la Clasificación de esta Liga LEB Bronce, pincha el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario