En la foto vemos de izquierda a derecha a Miguel Palazón (agente municipal de desarrolo local), Mari Trini Gómez (Concejal de Consumo) y Maria Dolores Martínez (representante mujeres empresarias de Archena)
6.000 folletos, 1.000 carteles, cerca de 1.000 pegatinas para los establecimientos y campañas radiofónicas locales se encargarán durante estos próximos días de impulsar y apoyar la idea de que la compra navideña se realice en Archena. “Se trata con esta campaña de concienciar al archenero para que sus salidas de compras las haga en la localidad, así potenciamos el comercio local y seguimos haciendo pueblo”, ha explicado Miguel Palazón, agente municipal de Desarrollo Local, en la presentación ayer miercoles de la campaña municipal que, bajo el slogan ‘ De compras, pero en Archena’, se inició ayer y permanecerá hasta el último día de Navidad.
Aunque para la concejal de Comercio y Consumo, Mari-Trini Gómez Medina, “esta misma campaña se realizará en las temporadas de primavera, verano y otoño, lo que también se pretende es ampliar y potenciar la venta en el comercio local, así como informar al consumidor de lo que compra en cada momento y que estos carteles también sirvan de adorno para cada escaparate de todos los establecimientos de Archena.
El Ayuntamiento de Archena, además, repartirá gratuitamente para que todos los comercios lo puedan incorporar a sus adornos navideños unos ‘pascueros’ o flores de pascua durante estos fechas.
Los carteles se distribuirán entre todos los comercios, así como las pegatinas para los escaparates y los folletos, que además también ofrecen consejos y recomendaciones para hacer las compras en condiciones, se repartirán en todos los hogares de la localidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario