EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 24 de diciembre de 2007

Derrota en los últimos minutos del Archena en Cieza (2-0)

CIUDAD CIEZA 2 - ARCHENA 0
Ciudad de Cieza
: Verdejo, Iván, Javi, Pibe, Pepe Alemán (Titi, 79'), Kiko, Romero, Juanjo León, Fleki (Basi, 69'), Álex y Quique (Susi, 74').
Archena-Construmerced: Juanma (Mariano, 30'), Aniseo, Morillas, Emilio, Mapeca, Bernal, Lardín, Fran, Martínez, Britez (Caravaca, 75') y Guillermo (Guirao, 71').
Árbitro: Botia Moya. Amonestó a los locales: Pibe y Kiko. Expulsó con doble trjeta amarilla a Iván en el minuto 90. Por parte visitante, mostró cartulina amarilla a: Morillas, Emilio y Guirao.
Goles: 1-0, (m. 83) Romero; 2-0 (m. 87) Romero

Partido igualado hasta los minutos finales entre dos buenos equipos de la categoría. El Ciudad de Cieza sigue intratable en su estadio aunque hoy el Archena le plantó cara y el resultado final es ciertamente engañoso y no refleja la realidad de lo que fue el partido.
Así el Ciudad de Cieza hay que decir que marcó su primer gol cuando sólo faltaban 7 minutos para el final del partido, y el segundo sólo 4 minutos después. Una pena para un Archena que al menos mereció traerse el empate en su visita a este campo.
Si deseas consultar la Clasificación de esta Territorial Preferente Murciana, pincha el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario