EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 20 de diciembre de 2007

Hoy jueves juega el Balneario en Tíjola para cerrar el año

Fuente: http://cbbalneariodearchena.com/
El CB Balneario de Archena disputa hoy jueves la última jornada del año en la LEB Bronce. Enfrente estará el CB Grupo Promobys Tíjola, penúltimo clasificado con 3 victorias y 10 derrotas. La clasificación del conjunto almeriense no se corresponde con su estado actual, y es que tras perder los 9 primeros encuentros ligueros, los jugadores de Antonio Herrera han vencido en 3 de sus últimos 4 partidos. Parece que el cambio de entrenador (Herrera sustituyó a Quini García a principios de Noviembre) les ha sentado bien y van cogiendo el pulso a la categoría. Además desde la pasada semana cuentan con el pívot estadounidense Jermaine Turner; el ex de Mérida debutó el pasado sábado con 21 puntos y 9 rebotes en la pista del Canasta Unibasket Jerez pero su equipo no pudo lograr la victoria y perdió por 82 a 74.
Su mejor hombre hasta la fecha es el alero americano Trenton Drafts, un gran tirador que está promediando 15 puntos por partido y un 45% de acierto en los triples. En la pintura cuentan con la intimidación del lituano de 2,12 de altura Justas Cesnavicius, los nacionales Asier Arzallus y Román Pedraza y con el sueco Emir Coco. Dirigiendo a todos ellos desde la pista cuentan con el mejor asistente de la categoría, el base David Quero y sus casi 6 pases de canasta por partido, una pieza importante del equipo andaluz que tendrá que frenar el Balneario.
En el equipo archenero César Morales ultima su vuelta a las pistas tras su rotura fibrilar en el soleo, pero no podrá disputar este último encuentro ante Tíjola. En el caso de Iván Aparicio habrá más incertidumbre hasta el final: el pívot leonés será duda hasta última hora por el esguince que sufrió el pasado viernes ante el Ciudad Torrealta Molina. El resto de la plantilla buscará una nueva victoria para cerrar el año con buen sabor de boca y 10 victorias en el bolsillo. El partido se adelanta a hoy jueves y se disputará a partir de las 20:30 horas en el Municipal de Tíjola.
Nota: En la foto vemos a Jermaine Turner en su presentación en Tíjola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario