EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 22 de diciembre de 2007

Los niños y jovenes, protagonistas hoy en la programación navideña de Ceutí

Hoy sábado 22 los niños y jóvenes son los protagonistas dentro de las actividades navideñas pensadas por el Ayuntamiento de Ceutí para estas fiestas.
Así, desde las 12 a las 14 h. y de las 16 a las 18.30 horas, contarán en la Plaza José Virgili con un PARQUE INFANTIL Y ÁREA JOVEN "ZONA NAVIDEÑA 2007". En el mismo podrán disfrutar de un Rocodromo hinchable de 7 metros, un hinchable de Spiderman, un hinchable del Coyote Granja, un hinchable de Aladino, además de talleres de llaveros pom pom y Globoflexia.
El Parque va a estar presente durante diversos dias de esta navidad, cambiando de un día a otro su oferta de hinchables, talleres y actividades.
Por otra parte, esta tarde a las 17 horas tendrá lugar la INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "CEUTÍ EN EL RECUERDO", la cual podrá ser visitada en el Museo "Siete Chimeneas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario