EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 25 de diciembre de 2007

Muchas actividades festivas en Ceutí en el Día de Navidad

Foto tomada del Belén Municipal de Ceutí 2007
Hoy 25 de diciembre, día de Navidad, el Ayuntamiento de Ceutí ha preparado gran cantidad de actividades festivas:
- PARQUE INFANTIL Y ÁREA JOVEN "ZONA NAVIDEÑA 2007", en la Meseta de los Torraos, de 11 a 14 horas. En el parque los niños podrán disfrutar de un hinchable Coyote Payaso, un hinchable Safari y una pista de Ciclo Cars.
- PASACALLES "PAPA NOEL", también en los Torraos a partir de las 11 de la mañana, concretamente en el Cabezo de Vista Alegre.
- PASACALLES "MUÑECOS DE NIEVE", en las calles de Ceutí a partir de las 16,30 horas. El recorrido será Plaza José Virgili (Salida), Maestro Martinez, Ruiz Capdecón, San Roque, Clavijo, Iglesia, Magdalena, Plaza Nueva, D. Eloy, Vicente Martí, Angel valencia, Almansa, Eduardo Otero, Juan de la Cierva, Carretera de Alguazas, Avda. Las Farolas, Francisco Rabal, Plaza José Virgili (LLegada).
- VILLANCICOS A CARGO DEL GRUPO MUSICAL "RONDALLA DE CEUTÍ", a partir de las 16.30 horas en el Belén Municipal.
- FIESTA DE NAVIDAD DEL CLUB DE PENSIONISTAS DE CEUTÍ, a las 18.30 horas. Habrá champán y dulces para todos los asistentes. Será en el Club de Pensionistas.
- MUSICAL IMAGINA II "AVENTURA EN EL BOSQUE", a las 19 horas en el Auditorio (la entrada es libre hasta completar el aforo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario