EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 23 de febrero de 2008

Entrevista a Carmen de Valencia: "Raphael, el sentir por un gran artista"

Foto de Carmen, nuestra entrevistada de hoy, junto a Raphael
En el programa de radio "El Transistor" de Cadena Elite Archena hemos creado un pequeño espacio semanal dedicado a la figura de Raphael, gran artista por todos conocido. Todo ello motivado por la ilusión de un grupo importante de amigos y amigas que nos incitaron a hacer este hueco en la radio, sin imaginarme que el mismo iba a tener tanta repercusión y audiencia que ha traspasado fronteras, incluso oceanos.
Somos conscientes que este tiempo de radio dedicado a Raphael se está sintonizando gracias a Internet en cantidad de lugares de nuestro pais, pero tambien de un sin fin de paises (Argentina, Mexico, Canadá, EEUU, etc..).
Muestra de ello son las entrevistas que además estamos llevando a cabo en la radio con algunos/as amigos/as que nos llaman para contar desde sus lugares que representa para ellos la figura de Raphael.
Este sábado hemos tenido la suerte de hablar con Carmen, que nos ha llamado desde Valencia. Ésta nos ha contado su experiencia, sus vivencias, su pasión por la figura de todo un gran artista como es Raphael. Incluso, posteriormente, nos ha enviado unas fotos en las que ella estuvo junto al artista y que te ponemos aqui.
Sinceramente, para éste que escribe este articulo y que además tiene la suerte de ser el conductor del programa de radio "El Transistor", se está convirtiendo ya en todo un placer y además en un momento esperado el poder compartir este pequeño tiempo de radio con estos/as "Rafaelistas" cada semana.


Si deseas escuchar la entrevista de este sábado en Cadena Elite Archena con Carmen de Valencia, pincha el siguiente enlace:
http://media.putfile.com/Entrevista-a-carmen-de-Valencia-sobre-Raphael-23-02-2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario