EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

domingo, 17 de febrero de 2008

Entrevista a Nieves y Montse desde Mallorca y Barcelona en Cadena Elite. Escúchala aquí

En la foto vemos de izquierda a derecha a Montse (Cataluña), Carmina (Cartagena), Karmentukytuky (Valencia), Nieves (Mallorca) y Loli (Valencia). Foto de un concierto de Raphael en Alicante el 11 de agosto de 2007.

La pasada semana en Cadena Elite Archena realizabamos una entrevista en los estudios a Nieves Placa (de Mallorca) y a Carmina Abenza (de Cartagena). No podiamos imaginar que la misma iba a tener tanta repercusión hasta el punto que nos han llegado mensajes desde muchos lugares de nuestra geografia nacional y tambien internacional (Argentina, Mexico, EEUU, Canadá, etc).
Este sábado Nieves nos llamaba al programa "El Transistor" desde Mallorca y lo mismo hacia Montse desde Cataluña.
El motivo no era otro que hablarnos de Raphael, un cantante alrededor del cual hay mucha gente que sigue, que escucha sus canciones con mimo, que hacen del mismo un motivo para crear una hermosa amistad entre gentes de diferentes paises y culturas.

Si deseas escuchar la entrevista de hoy pincha el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario