EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 15 de febrero de 2008

Fiestas este fin de semana en Las Arboledas

La pedanía de Las Arboledas celebra este fin de semana sus fiestas patronales en honor a la Virgen de Lourdes.
Lo más destacado de la programación se producirá el sábado, a partir de las 21,30 horas, en el Centro Cívico de la pedanía. Habrá Teatro, sesión de humor y actuaciones musicales. La obra de teatro está protagonizada por un grupo de aficionados de la pedanía e interpretarán "Ganas de reñir", de los Hermanos Álvarez Quintero. El humor lo pondrá el ganador del concurso ‘El Semáforo' de TVE, José María Niebla y la actuación musical correrá a cargo de la artista Fany Hidalgo.
El domingo, a partir de las 12,30 horas, se celebrará un original Concurso Regional de Postres, en cuya organización ha colaborado la asociación de mujeres ‘TeleClub' de Las Arboledas.
A lo largo del fin de semana, también se celebrarán juegos para niños, paellas gigantes y concurso de palomos deportivos. La misma mañana del domingo, día 17 de febrero, a las 10,00 horas, habrá una misa huertana en honor a la patrona de la pedanía archenera, oficiada en su ermita y cantada por el Grupo de Coros y Danzas Valle de Ricote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario