EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 22 de febrero de 2008

Nota de Prensa del PSOE de Archena: "Indecisos, ante que?"

INDECISOS ¿ANTE QUE?
¿Indecisos ante qué?, la indecisión está justificada cuando se ponen encima de la mesa propuestas semejantes que solo difieren en pequeños matices, pero cuando las propuestas están claramente diferenciadas y abaladas con datos y programas, cualquier ciudadano, al margen de su formación cultural e intelectual debe tener claro con cual de ellas está o no de acuerdo.Después de 4 años de gobierno socialista, y oposición de la derecha las cosas han ido quedando bastante claras. Basten unos ejemplos:
1.Terrorismo:
P.S.O.E: apuesta por abrir un proceso de negociación con E.T.A para conseguir la pacificación del País Vasco. Pide el apoyo del Parlamento (por cierto, lo obtiene)P.P : Utiliza (por 1ª vez en democracia) el terrorismo como arma política, saca a las victimas a la calle, Acusa a Zapatero unas veces de forma velada y otras sin ningún pudor de ser el culpable de los atentados.

2.Leyes Progresistas:

Matrimonios gays:
P.S.O.E : Amplia el derecho a todos los ciudadanos sin exclusión por razón de sexo . Adopta una solución para un colectivo que así lo demandaba.P.P: Recurre esa ley y deja en la incertidumbre a los que pretenden seguir ejerciendo ese derecho

Ley de Igualdad:
P.S.O.E: apuesta claramente por la participación igualitaria de hombres y mujeres en un estado moderno y democráticoP.P. recurre esa ley argumentando que la igualdad se consigue sin necesidad de leyes (La historia así lo demuestra)

3.Inmigración:
P.S.O.E : regulariza al colectivo de inmigrantes que vivían y trabajaban en España de forma irregular, dotándoles así de deberes y derechos.P.P. propone la firma de un contrato de buen ciudadano, trasladando a la ciudadanía la idea de que en este país no hay ya leyes que todos debemos cumplir. Por supuesto NO REGULARIZARA A NADIE

4.Delincuencia:
P.S.O.E: crea las fiscalías anticorrupción gracias a las cuales se destapan cada día las vergüenzas de los ayuntamientos españoles donde se hacen transacciones de cientos de millones de euros, del bolsillo del promotor al bolsillo del político.P.P Propone rebajar la edad penal del menor, considerando que la delincuencia en este país se genera en la infancia.INDECISOS ¿ANTE QUÉ?

Antonio José Candel García
Secretario Organización PSOE ARCHENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario