EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

domingo, 30 de marzo de 2008

Importante victoria a domicilio para el Balneario (72-80)

http://www.cbbalneariodearchena.com/
Matchmind Carrefour El Bulevar 72 - 80 Balneario de Archena
27ª Jornada LEB Bronce
Pabellón San Antonio (Ávila)
29-03-2008 (19:00h)
El Balneario de Archena logró ayer una trabajada victoria ante Matchmind Carrefour el Bulevar de Ávila por 72 a 80. Los locales, dirigidos desde el banquillo por Óscar Lata, no lo pusieron nada fácil a los murcianos y se mantuvieron por delante en el marcador durante gran parte del encuentro. Sin embargo, el buen hacer de Dreke Bouldin (17p), Sergio Sánchez (21p), Tim Frost (19p) y compañía se vio empañado por la gran actuación (una más) de Pepe Llorente, Joe Dabbert y como no, del indiscutible MVP de la competición Brett Beeson.
El base leonés anotó 15 puntos, repartió 6 asistencias y capturó 5 rebotes que unidos a los 13 puntos y 9 rebotes de Dabbert y a los 36 puntos y 7 rechaces más de Beeson, hicieron que el Balneario diera la vuelta al marcador en la segunda parte y se hiciera con el partido. Al descanso los 7 puntos a favor de los abulenses hacían pensar en un final complicado para los de Coello pero el equipo más anotador de la categoría se puso el mono de trabajo y apretó los dientes en defensa, dejando al Matchmind en 32 puntos en toda la segunda mitad. Mientras tanto el ataque del Balneario no dejó de carburar y la victoria se vino para tierras murcianas.

Si deseas consultar la Clasificación y los resultados de la jornada, pincha el siguiente enlace:
http://competiciones.feb.es/estadisticas/Resultados.aspx?g=15&t=2007&f=&p=&i=&Med=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario