EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

domingo, 16 de marzo de 2008

Videos de la Semana Santa archenera

En la Web oficial del Ayuntamiento de Archena (www.archena.es) se cuelgan algunos vídeos de la Semana Santa de Archena de años pasados.
Te reproducimos aquí los mismos:


Procesión del Domingo de Resurrección


Viernes Santo


Acto del Desenclavamiento

4 comentarios:

  1. Espectacular la Semana Santa Archenera, por cierto sabes en que canal van a retransmitir la procesion de Viernes Santo por la mañana??

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Antonio ¡¡ Si, te informo a ti y a todos los que les interese, que la procesión del Viernes Santo en la mañana de Archena va a ser retransmitida en directo por la nueva Televisión Digital Terrestre, en concreto por el canal comarcal Thader TV.
    Logicamente hay que tener en casa el decodificador de TDT, o bien verla a través de la pagina web de esta TV.
    Un saludo.
    Juan Pio Abenza

    ResponderEliminar
  3. Por casualidad, no sabras como ver ese canal en TDT, yo tengo direccionada mi antena hacia Carrascoy y parece que solo se ve mediante el repetidor de Ricote, por que en mi casa no lo pillo.
    Si sabes alguna otra posibilidad de verla que no sea, dimela. Aunque es para grabarla por que yo salgo de costalero...

    Un saludo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Si, parece ser que tienes raz´´on. No entiendo como sabiendo que el 99% de la gente tiene sus antenas mirando a Carrascoy ellos usan el repetidor de Ricote. Tendrias que darle la vuelta a la antena, pero claro, entonces no verias los otros canales.
    Prueba a grabarla en la emisión que van a hacer a través de su pagina web: http://www.thaderdigital.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar