EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

domingo, 13 de abril de 2008

Derrota del Balneario Archena en Coruña ante el Ferroplast (70-64)

Fuente: Crónica del periódico digital "El Ideal Gallego"
FERROPLAST 70 BALNEARIO ARCHENA 64
Ferroplast
(21+14+22+13): Lino (12), Seijo (19), Joseph (9), Charly Fernández (8), Lois (6) -cinco inicial-, Zoro (2), Toni Hernández (4), Darío y Uzal (5).
Balneario de Archena (14+21+14+15): Llorente (2), Morales (3), Aparicio (2), Beeson (14), Dabbert (14) -cinco inicial-, Ávila (15), Martín (4), Ruiz Guillén (5) y Ruiz Navarro (5).
Árbitros: Perera y Hernández. Eliminaron por cinco personales a Beeson.
Incidencias: Partido de la jornada 27 de la Liga LEB Bronce disputado en la polideportiva de Riazor. El Ferroplast sigue demostrando que está en un momento dulce, que se alarga según van pasando las jornadas. Da lo mismo que a la polideportiva de Riazor llegue el líder de la categoría, y el MVP, Brett Beeson. Los coruñeses ganaron en un partido emocionante y lleno de alternativas. Una vez más, el grupo destacó por encima de todo, pero a nivel individual, en esta ocasión la responsabilidad cargó sobre los hombros de Antonio Seijo, que cumplió con sus 19 puntos.
Tras un gran primer cuarto de los hombres de Antonio Pérez Caínzos, con un parcial a favor de 21-14, el Balneario de Archena demostró por qué es uno de los aspirantes al ascenso a la LEB Plata, devolviendo el parcial a los gallegos (14-21). Así, en el descanso el marcador reflejaba un inquietante 35-35.
El conjunto herculino no se rindió, y volvió a poner tierra de por medio. En el mejor cuarto de los hombres de Antonio Pérez Caínzos, el Ferroplast se distanció, para llegar a los últimos diez minutos con 57-49 a favor. No cabían confianzas, y menos en el equipo de Brett Beeson. Pero los murcianos fueron incapaces de volver a dar la réplica, como ya habían hecho en el segundo cuarto. En esta manga sólo ganaron de 2 (13-15) a los coruñeses, dejando el marcador final en 70-64.
Mención especial merece Antonio Seijo. El canterano dio un recital de triples, consiguiendo cinco de siete intentos.
Si deseas consultar la clasificación y los resultados de la jornada, pincha el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario