EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 17 de abril de 2008

Explicación municipal sobre el cierre de la piscina cubierta de Archena

El concejal de Deportes, Jesús Anselmo García Campuzano, ha aclarado que la Piscina Cubierta “permanece cerrada desde el pasado 5 de abril, después de que la empresa adjudicataria de dar los servicios de funcionamiento diario presentara un informe asegurando que las obras poseían deficiencias y que a partir de ese momento no puede permanecer abierta”. Después de recibir en el Ayuntamiento de la adjudicataria de los servicios el citado informe, “desde la Concejalía de Deportes nos ponemos en contacto con la empresa constructora para pedirles explicaciones y rogarles que a la mayor brevedad de tiempo arreglen esas deficiencias, ya que las obras siguen en garantía, además, de adoptar medidas legales contra ella por tener que cerrar esos servicios durante un tiempo, perjudicando así a los actuales usuarios”, dijo el concejal García Campuzano.
También quiere pedir el titular municipal de Deportes “disculpas a todos los usuarios de dicha instalación por estas molestias al tener que cerrarla temporalmente” y explica que “esta situación se produce por causas ajenas a la gestión diaria del Ayuntamiento. Pediremos responsabilidades a la constructora y le hemos exigido que a la mayor brevedad posible acondicione la instalación para que pueda abrir sus puertas de nuevo al público”.

1 comentario:

  1. aqui lo que no hay es vergüenza, la empresa que lleva la piscina tiene mucha caradura, ya que las deficiencias de la piscina estan desde el principio, ya que el agua siempre ha estado fría y la calefaccion no ha funcionado en todo el año, ya que nos helamos al entrar en los vestuarios, por tanto que ahora no ponga excusas y que se hubiesen esperado al verano y no en medio del trimestre que muchos hemos abonado y no nos han dado ninguna explicacion.

    ResponderEliminar