EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 22 de abril de 2008

La Cofradía de la Santísima Cruz de los Espejos de Archena elige nueva Directiva

El pasado sábado día 19 se celebró en la sede del Cabildo Superior de Cofradías Asamblea extraordinaria con un solo punto del día que era la dimisión de la Junta Directiva de la Cofradía y posterior elección de otra.En primer lugar el presidente dijo los motivos que llevaban a esta dimisión con un año de anticipación y también comunicó que se presentaba una nueva candidatura, formada por una amplia mayoría de gente joven ya que son los que en un futuro serán los encargados de llevar nuestra Cofradía adelante.
El resultado fue el siguiente:
• 20 asistentes
• 18 votos a favor
• 2 votos en contra
Por lo que la candidatura presentada fue aprobada por mayoría absoluta.

A continuación están los componentes de la nueva Directiva y los cargos que ocupan:


Presidente: Francisco Gómez López


Vicepresidente: Mariano Garrido Palazón

Secretario: José Angel Alcolea Vidal


Tesorero: Fabriciano Garrido Perea

El resto de vocales elegidos fueron: Joaquín Guillén Sáez, Mamerto Buendía Tomás, Juan Antonio Martínez Tornero, Agustín Brando Asensio, Santiago Palazón Soler, Pedro Garrido López, Pedro Marín Fenollar, Laureano García Nicolás, Raúl Alcolea Palazón, Pascual Jesús Rodríguez Rojo, Juan Salvador Véliz Martínez. (puedes encontrar sus fotos y más información en el Blog de esta Cofradía http://cofradiastmacruzdelosespejos.blogspot.com/2008/04/elecciones-nueva-directiva.html )

1 comentario: