EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 21 de abril de 2008

Raphael, Pereza, Ferreiro y El Barrio, en las fiestas patronales del Corpus-Christi de Archena

Las actuaciones del famoso y archiconocido Raphael y los artistas no menos populares y de actualidad Pereza, Iván Ferreiro y El Barrio conforman los platos fuertes de estas próximas fiestas patronales de la población de Archena, en honor al Corpus-Christi, que este año se celebrarán desde el 10 de mayo hasta el 1 de junio.
Pereza actuará el 16 de mayo, Iván Ferreiro al día siguiente, el 17 de mayo, Raphael el día 18 de mayo y El Barrio el 24 de mayo.
Las fiestas comenzarán el 10 de mayo con las elecciones a Reina y Damas de Honor y finalizarán el día 1 de junio con la tradicional romería de la Patrona de Archena, la Virgen de la Salud, a su ermita del Balneario.
El día grande, 22 de mayo, día del Patrón Corpus-Christi, tendrá lugar la procesión de la tarde, única en el mundo por las características y forma de celebración que se hace en Archena.
El 25 de mayo también desfilarán las tradicionales carrozas de las distintas peñas vecinales y la VI edición de ‘Archena busca una estrella’, programa concurso bastante concurrido de cantantes amateurs que buscan un hueco en el panorama musical español, tendrá lugar 21, 22 y 23 de mayo.

1 comentario: