EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 16 de abril de 2008

Thader TV, primera TDT comarcal pública de la Región

Fachada de Thader TV

El nuevo canal de TDT de la Vega Media y el Valle de Ricote ‘Thader TV’ comienza su emisión digital desde la Sierra de Ricote y a través del canal 987 de ONO.
Thader TV, integrada por los ayuntamientos de Albudeite, Alguazas, Archena, Campos del Río, Ceutí, Lorquí, Molina de Segura, Ojós, Ricote, Las Torres de Cotillas, Ulea y Villanueva del Río Segura comienza su andadura digital desde la Sierra de Ricote para la comarca y a través de ONO para toda la Región de Murcia.
Thader TV es la primera TDT comarcal pública de la Región que emite en digital, desde la Sierra de Ricote. A nivel nacional, es la tercera de sus características en hacerlo, detrás de Barcelona TV y Maresme Digital TV.

Realización Thader TV

Con el lema ‘La vida a través de tus ojos’, Thader TV nace para dar cobertura y difusión a la información comarcal de la Vega Media y del Valle de Ricote, zona con una importante riqueza cultural, histórica y social que consideramos también merece su espacio dentro del marco informativo de la Región de Murcia. Así, a través del canal 56 de TDT y el 987 de ONO el telespectador podrá conocer la actualidad política, social y cultural de doce municipios cuya población supera los 120.000 habitantes.
Thader TV ha diseñado una programación pensando en los ciudadanos de la Vega Media y del Valle de Ricote pero también en el resto de ciudadanos de la Región de Murcia. Por ello, realiza un informativo diario que da cobertura a la actualidad local, comarcal y regional, además de un amplio abanico de programas en los que el ciudadano es el principal protagonista.


Plató Thader TV

Un paso más
Además de su emisión en TDT, Thader TV ofrece sus contenidos en su página Web http://www.thaderdigital.es/ donde el usuario puede acceder a programas, noticias y reportajes emitidos previamente en televisión. Asimismo, cuenta con un apartado de contacto y televisión on line, entre otros servicios.

1 comentario:

  1. Pues yo he visto camaras en los partidos del archena pero nunca la he visto por la tele, voy a hacer una busqueda de canales :S Un saludo!

    ResponderEliminar