EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 13 de mayo de 2008

Archena cuenta con 52 nuevas plazas de atención infantil

El consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana, inauguró ayer el nuevo Punto de Atención a la Infancia (PAI) de Archena, situado en la remodelada Escuela Infantil ‘Colorines’ y con el que se amplía en 52 las plazas existentes en las anteriores instalaciones. Esta actuación ha costado 399.379 euros, de los cuales la Comunidad Autónoma ha aportado 299.535, y con ella se ha pasado de 8 a 11 aulas.

Joaquín Bascuñana también visitó el Centro de Día de Personas Mayores de este municipio que tiene una capacidad de 2.120 usuarios y donde recientemente se realizó una inversión de 106.643 euros para mejorar sus instalaciones y accesos. La jornada de trabajo terminó con la visita a la Residencia de Personas Mayores ‘Azahar’.
En relación a otras actuaciones de características similares que se están llevando a cabo, en estos momentos está en marcha la construcción del nuevo PAI en la pedanía de La Algaida, que dispondrá de 53 plazas y que cuenta con una subvención autonómica de 300.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario