EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 20 de mayo de 2008

Cursos para profesionales en activo

Unos quince profesionales en activo del comercio y la empresa archenera han asistido al curso de Gestión de Pymes: Nóminas y Seguros Sociales, organizado por la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Archena. Durante 40 horas, estos trabajadores del Comercio y la Empresa local se han reciclado en temas tan candentes como la realización de nóminas y los seguros sociales. Se trata de actualizar los conocimientos profesionales de los comerciantes en las nuevas tecnologías, según las necesidades solicitadas por ellos a la Agencia de Desarrollo Local.
Con posterioridad, este departamento municipal también desarrollará otros cursos para trabajadores en activo, como son ‘Retoque fotográfico y ‘Programación Informática’. El anterior curso que se puso en marcha fue el de Ofimática e Inglés Comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario