EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

domingo, 25 de mayo de 2008

El Balneario se cuela en la final tras un triunfo agónico (73-74)

www.laverdad.es
CAJASUR 73 - BALNEARIO 74
Cajasur: Bruno Gelsi (18), Luis César Garrido (8), Jeff Mallory (2), Hernán Faletto (13) y Dusty Jura (1) -cinco inicial- Teo Aguirre (8 ), Juan Fuentes (6 ), José M. Márquez (0), Jordi Bataller (4) y André Almeida (13).
Balneario de Archena: José Luis Llorente (14), José A.Fernández (8), César Morales (6), Brett Beeson (8) y Joseph Dabbert (18) -cinco inicial- Gonzalo Ávila (0), Javier Martín (7), Juanjo Coello (2), Iván Aparicio (9) y Rubén Ruiz (2).
Árbitros: Sánchez y López. Sin eliminados.
Parciales: 13-23, 16-12, 24-22, 20-17.
Incidencias: Palacio de Deportes Vista Alegre, de Córdoba. Unos 400 espectadores.
El Balneario de Archena estará en la Final a Cuatro de Cáceres. El conjunto archenero logró un agónico triunfo sobre el Cajasur merced a tres tiros libres de Iván Aparicio, que a solo 5 décimas del final no perdonó desde la línea de personal, clasificando a su equipo para la fase de ascenso a la LEB Plata. De entrada, el Balneario se metió de lleno en el duelo con la intención de finiquitar el pleito por la vía rápida, pero se encontró con un Cajasur respondón. Con esas 5 décimas de tiempo, Santi Gisbert solicitó una tregua para poder sacar de mitad de campo y buscar un tiro salvador. El balón fue a las manos de Bruno Gelsi que erró el triple sobre la bocina ante la desolación de Vista Alegre, que reclamó falta personal en el lanzamiento del argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario