EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 17 de mayo de 2008

Los Mayores de Archena celebraron su VIII Aniversario como Centro de Día

Unos 400 mayores del municipio de Archena celebraron el pasado jueves con una comida la clausura de los actos programados con motivo del VIII Aniversario de la apertura del Centro de Día de Personas Mayores, perteneciente a la Dirección General de Personas Mayores de la Comunidad Autónoma.
Tras la comida, a la que también asistieron el alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, y la responsable de este departamento autonómico, Paloma Recio, la directiva del centro repartió los trofeos de los ganadores del campeonato deportivo que se desarrolló la semana pasada.
El acto también sirvió para presentar y distribuir la edición novena de la revista local 'Palabras Mayores', publicación que editan, escriben y publican los mismos socios del Centro de Día de Mayores de Archena. La revista tiene una periodicidad bianual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario