EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 27 de mayo de 2008

Una feria multicultural de artesanía se inaugura en Ceutí mañana

Una feria multicultural de artesanía, integrada por una veintena de expositores de seis países, incluido España, se inaugura en Ceutí mañana en la plaza de José Virligi, frente al ayuntamiento de la localidad, donde permanecerá abierta al público hasta el 1 de junio.
Minerales y bisutería de Brasil, marroquinería española, dulces de Argentina, garrapiñados de Colombia, cerámica y productos de madera de Perú, y tejidos rústicos de Ecuador son, entre otros, los productos que ofrece la feria.
Los productos se venden en tiendas tipo “haimas” árabes, alineadas en la plaza, que está cortada al tráfico.
La muestra está organizada por la asociación “Arcumum”, integrada por artesanos de 24 países americanos y europeos.
Según el concejal de Festejos del ayuntamiento de Ceutí, Juan Felipe Cano, la feria ofrece una excelente oportunidad para conocer el trabajo de artesanos de otras culturas lejanas, y entender también su historia, y se une al mercadillo artesanal que se celebra en la localidad cada tercer domingo de mes, y a los mercadillos medievales que se montan en Navidad y Fiestas Patronales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario