EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 26 de mayo de 2008

Unas 15.000 personas presenciaron el desfile de carrozas de ayer en Archena



Unos 30.000 juguetes repartieron ayer noche las nueve carrozas de las peñas festeras del Corpus archenero en una de las tardes con más afluencia de visitantes y de ciudadanos de la localidad. El de ayer noche fue uno de los actos estrella y de los más tradicionales y antiguos de estas Fiestas Patronales del Corpus. Aproximadamente unas 15.000 personas se congregaron durante todo el recorrido de las citadas carrozas por las calles más céntricas y amplias de la localidad.
Desfilaron dos comparsas carnavaleras, una de majorettes y la otra de un grupo de baile local, así como cinco carrozas de las mismas peñas festeras, tres que correspondían a Reina y Damas de Honor de las Personas Mayores, Infantiles y Juveniles, y otra, la novena, que la puso en marcha la peña de folclore local ‘Virgen de la Salud’.
El buen tiempo que quedó al finalizar la tarde del domingo y el amplio y extenso recorrido hicieron posible la masiva participación ciudadana en el día de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario