EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

domingo, 29 de junio de 2008

El Alboroque Digital estrena logo de cabecera y llega a las 31.133 visitas en un año.

El Alboroque Digital ha estrenado nuevo logo de cabecera, un diseño realizado por Francisco José Torrano (http://www.digrai.es/) de forma totalmente desinteresada gracias a la buena amistad que guarda con quien ésto escribe.
Es una imagen que lleva un elemento huertano, la soga en forma de @ (una mezcla entre lo moderno de Internet y la idea de tradición huertana que transmite el nombre "Alboroque". A este símbolo le une el título de nuestro diario. A partir de ahora identificará a nuestro periódico. Desde aquí quiero agradecer el apoyo y la predisposición de mi buen amigo Paco Torrano, todo un artista en el mundo del diseño gráfico y la identidad corporativa.
EL ALBOROQUE DIGITAL RECIBE 31.133 VISITAS EN EL ULTIMO AÑO.
Por otro lado hoy día 29 de junio se cumple un año desde que incorporamos a este diario digital un contador de visitas, y desde entonces El Alboroque Digital ha recibido 31.133 visitas (dato tomado a las 11.30 h, del día de hoy). Desde luego una cantidad de visitas impensable para quién ésto escribe en el momento que se decidió dar a luz esta idea de contar con un periódico digital para Archena y Ceutí.
Realizando un pequeño análisis de estas visitas hemos de decir que de esas 31.133 visitas el 90,5 % son de España, practicamente de toda la geografía española, en concreto 28.172 visitas. Los países extranjeros de los que más visitas hemos recibido este año han sido Argentina (478 visitas) y Mexico (451 visitas). Les siguen Estados Unidos (309 visitas), Perú (250 visitas), Chile (230 visitas), Colombia (219 visitas), Venezuela (208 visitas), Francia (90 visitas) y Portugal (84 visitas). Además hay un resto de diferentes países del mundo que representa el 2,1 % restante (642 visitas).
Desde El Alboroque Digital queremos agradecer la fidelidad de los que nos visitan y les prometemos muchas novedades en estos próximos 365 días.

2 comentarios:

  1. Felicidades por el nuevo logotipo. Me gusta mucho. Muchas felicidades también por el éxito de visitas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Esperemos que el año que viene lo volvamos a celebrar!
    Un saludo desde El Otro Lao.

    ResponderEliminar