EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 25 de junio de 2008

Hoy miercoles "Velada Trovera" en la Semana de Folklore de Archena

Hoy miércoles, y dentro de los actos que está llevando a cabo el Grupo Folklórico Virgen de la Salud de Archena en su XIX Semana de Folklore, vamos a tener una "Velada Trovera" a cargo de los prestigiosos troveros "El Patiñero", "El Cardoso-I", "El Cardoso-2" y Juan Ros a la guitarra.
Poco antes la nota folklórica la traerá el Grupo de Coros y Danzas "Virgen de la Luz", de la Peña Huertana "El Almirez" de Santo Ángel.
Como cada noche la hora de comienzo serán las 10 en el Cine de Verano de Archena.
Nota: En la foto vemos a Manuel Carceles "El Patiñero".

1 comentario:

  1. Nada, felicitar al blog "El Alboroque Digital" pero simplemente hacer un comentario.

    La actuación del Patiñero fue apoteósica, pero si hubiérais ido a la velada trovera, hubiérais comprobado que a la guitarra no estaba Juan, sino otra persona. Sí, sí, ya sé lo que decía el cartel de la CAM. El que tocó fue "el Villanovero".

    Bueno, no pasa ná. De todas formas gracias por dar publicidad a estos eventos tradicionales porque demostráis interés por la cultura tradicional. Bravo.

    ResponderEliminar