EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 9 de julio de 2008

Mariano Sánchez y Juan Ignacio Martínez visitaron ayer el “Campus de fútbol de Ceutí”

El jugador del Cartagena Mariano Sánchez y Juan Ignacio Martínez, entrenador la pasada temporada del Salamanca y que hace un par de días firmó con el Albacete visitaron ayer el “I Campus de fútbol de Ceutí”.
Ambos departieron con los niños y adolescentes que toman parte en los entrenamientos y aprenden técnicas y las tácticas para la competición futbolística en el complejo deportivo José Antonio Camacho, con el patrocinio del ayuntamiento de Ceutí.

Desde primeros de julio y hasta el 11 de este mes, un equipo de docentes, monitores y fisioterapeutas les imparten las clases, completadas con otros deportes y juegos populares.
El programa del “Campus” se completa con visitas de profesionales, como la de Pedro León, jugador del Levante, que lo hizo el pasado 3 de julio, quienes muestran sus conocimientos a los jóvenes en el propio campo de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario