EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 29 de agosto de 2008

El Alcalde de Archena desmiente a "Vega Media Press" una información y asegura "que ha sido inventada y por tanto falsa"

El alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, ha desmentido con rotundidad las informaciones que aparecen en el diario digital ‘Vega Media Press’ y fechadas el pasado día 28 de agosto, referentes a una supuesta agresión del alcalde de Ulea hacia su persona, después de una reunión.
“Efectivamente, -añade el alcalde archenero-, hubo una reunión, hace unos meses, de alcaldes y concejales de la Mancomunidad del Valle de Ricote, donde también acudieron trabajadores de dicha mancomunidad, y allí se debatió sobre las posibles salidas de algunos ayuntamientos de la Mancomunidad, pero en ningún momento hubo agresiones, ni siquiera discusiones más allá de una conversación o exposición de ideas pacífica. Por tanto, todo lo que se cuenta en dicho diario digital es de principio a fin inventado y, por tanto, falso. Existe un acta que se redactó y se puede consultar, porque la asamblea fue pública, y, además, también están los trabajadores de dicha mancomunidad que fueron testigos y pueden dar que lo que allí ocurrió es exactamente como lo estoy contando yo ahora”.
El alcalde también asegura que “tampoco tuve que ser escoltado por ningún policía, puesto que tras la reunión mantuvimos una charla amigable, normal y civilizada tanto alcaldes como concejales que allí asistimos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario