EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Las fiestas de Ceutí entran en sus dias grandes

Aunque las fiestas de Ceutí comenzaron el pasado 1 de agosto, es en verdad a partir de ahora cuando entran en sus días grandes.
Hoy contará con un gran musical infantil "Te cuento mi sueño" en el Parque Juan Carlos I, mañana jueves será la actuación estelar de "Estopa" en el Complejo Deportivo José Antonio Camacho, el viernes actuará David de María en el Parque Juan Carlos I, el sábado el Duo Dinámico, y el domingo cerrará un festival de copla con Charo Reina, Diego Benjumea y la Orquesta del Maestro Rabay.
Además durante estos días habrán muchisimos festejos de interés: toros (con Manuel Diaz "El Cordobés", Pepin Liria y Alfonso Romero), desfile de carrozas y comparsas, lanzamiento de ladrillo, actividades infantiles, etc...
Hoy miércoles, de 11 a 14 horas en la plaza José Virgili habrán hinchables para niños, talleres y zona de cuenta cuentos, a las 19 horas se realizará una cucaña de adultos en el Parque del Mercado, a las 20 horas una Cucaña Infantil en el mismo lugar, y a las 22 horas el Gran Musical infantil "Te cuento mi sueño" en el Parque Juan Carlos I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario