EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 26 de agosto de 2008

Los jóvenes podrán sacar el carné de conducir por 85 céntimos al día

www.laverdad.es
Tendrán que disponer de la Tarjeta Murcia Total del Consejo de la Juventud y dirigirse a una de las 87 autoescuelas del grupo L30
Más barato todavía. No por un euro al día, sino por 85 céntimos, los jóvenes murcianos podrán sacarse el carné de conducir. Esta iniciativa será posible gracias al acuerdo alcanzado entre el Consejo Local de la Juventud y las 87 autoescuelas pertenecientes al grupo L30, 65 de las cuales se encuentran en el municipio de Murcia -varias en pedanías- y el resto en otros municipios de la Región.
Para beneficiarse de esta oferta se requiere que los jóvenes dispongan de la Tarjeta Murcia Total del Consejo Local de la Juventud de Murcia. Para solicitarla -es gratuita- hay que tener entre 14 y 30 años y residir, estudiar o trabajar en el municipio de Murcia. Así, se puede dar la circunstancia de que un joven viva en Lorca, Cartagena o Molina de Segura, pero que estudie en la Universidad en Murcia o que trabaje en Murcia, casos en los que podrá acceder a esta tarjeta, de la que ya disfrutan 8.000 jóvenes del municipio.
A las ventajas que ya reportaba esta tarjeta, tales como descuentos para conciertos, eventos deportivos y compras en determinados establecimientos adheridos se suma ahora la posibilidad de obtener el carné de conducir por un precio asequible al bolsillo de los jóvenes: 85 céntimos al día.
El vicepresidente del grupo de autoescuelas L30, Enrique Lorca, y el jefe del departamento marketing, Jaime Martínez Cano, explican que para solicitar el carné por 85 céntimos al día, sólo tendrán que presentar la tarjeta Murcia Total en la autoescuela elegida -entre el listado que adjuntamos en esta página-, rellenar la solicitud en cualquiera de la autoescuelas sujetas a la oferta, y presentar una fotocopia del DNI y otra con los 20 dígitos de la cuenta del banco.
Esta iniciativa comenzará el próximo 1 de septiembre y podrán acceder jóvenes de 16 años, -ya que a esa edad se pueden presentar al examen teórico para obtener el carné de coche tipo B- hasta los 30 años.
Desde el pasado enero, un total de 87 autoescuelas -que aún conservan su nombre comercial- decidieron unirse en el grupo L30 para mejorar la calidad de la enseñanza y el servicio a sus clientes.

DÓNDE DIRIGIRSE

Consejo Local de la Juventud: Teléfono 968 215820

Autoescuelas L30: 902 222 045

No hay comentarios:

Publicar un comentario