EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Empate sin goles en el duelo de vecinos: Ceutí 0 Molinense 0

CEUTÍ AT. 0 - MOLINENSE 0
Ceutí Atl.: Rubén; Jonathan, Chori, Emilio, Gervasio, Deco, Juanfran, José Héctor, Jesús Miguel (Pablo Gómez), Dani Ayala (Dani Baños) y Parra (Baello).
Molinense Sercomosa: Alberto; Pascual, Francis (Williams), Emilio, Gonzalo, Chay (Mara), Samuel, Carlitos (Joaquín Pérez) (Cutillas), Marcos, Tito y Perkins.
Árbitro: Sánchez Conesa. Regular. Amonestó, locales, Rubén, Deco, Juanfran y Gervasio; visitantes, Francis, Marcos, Carlitos y Williams, doble amarilla a Pascual, expulsado minuto 60.
Incidencias: Campo Municipal Miguel Indurain. 200 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones, a pesar de las lluvias caídas.
Encuentro de máxima rivalidad entre dos equipos que se han venido enfrentando a lo largo de su historia en múltiples ocasiones. Tras algunas temporadas sin enfrentamientos directos por no coincidir en la misma categoría se esperaba con interés esta nueva edición de este clásico del fútbol regional, y los comienzos del encuentro nos mostraron a dos conjuntos que pugnaban por hacerse con el control del juego, sin acabar de decantarse en uno u otro sentido a lo largo de los primeros cuarenta cinco minutos. A pesar de ello, en los instantes finales, una falta sacada por los locales desde la derecha en forma de semicórner, acababa con remate a la red que ante la sorpresa de todos y cuando ya se celebraba el gol fue anulado por el colegiado al considerar posición irreglamentaria de algún jugador local.
Tras el descanso, los comienzos de la segunda mitad fueron similares a los de la primera, pero la expulsión a los quince minutos del visitante Pascual, propició un mayor dominio local con la ocasión de un penalti, en el minuto 70 desviado por Alberto, y un tiro a bocajarro de Baello, que sacaba in extremis, el propio Alberto, y que de esta forma se convertía en el artífice del punto cosechado por el Molinense en el Miguel Indurain.
Si deseas consultar los resultados y la clasificación de esta 4ª jornada de la Territorial Preferente Murciana, pincha el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario