EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 16 de septiembre de 2008

Próxima Firma de convenio UNESCO-Ayuntamiento de Ceutí

El alcalde de Ceutí, Pascual Lorente, asistirá a la firma del convenio entre el Centro de la UNESCO en la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Ceutí para la financiación de un aula educativa en Paraguay, y a la inmediata rueda de prensa en la que informará sobre los términos y alcance del proyecto.

La rueda de prensa se celebrará en la sede de la Asociación de la Prensa en Murcia, en Gran Vía Salzillo, 5, entlo, el próximo jueves, 18 de septiembre, a las 13:00.

Asistirán Pablo Reverte, presidente del Centro UNESCO Región de Murcia; Juan Antonio Pedreño, presidente de UCOERM y UCOMUR, Miguel Olmos, comisario de la exposición itinerante; Guillermina Sánchez Oro, consejera de UCOERM; Asunción Vicente, coordinadora; y Mª del Carmen Hidalgo, coordinadora.

Por parte del ayuntamiento de Ceutí, asistirán también la concejala de Cultura y Educación, Josefa Hurtado, y la concejala de Juventud, Adoración Ayala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario