EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 23 de octubre de 2008

Nueva nota de prensa del PSOE Archena contestando a las declaraciones de Patricia Fernández al respecto de las notas de prensa previas del PSOE

El PSOE de Archena vuelve a enviarnos una nota de prensa contestando con ella a las últimas declaraciones de Patricia Fernández, portavoz del Partido Popular de esta localidad, al respecto de las notas de prensa que había enviado anteriormente el PSOE de Archena. Reproducimos aquí su contenido:
Insistimos en que se nos oculta información
Nos hemos sentido sorprendidos desde el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Archena ante las últimas declaraciones en los medios de comunicación de la Portavoz del PP, Patricia Fernández, la verdad nos causa estupor cómo se puede tergiversar la verdad una desmesura total.
En primer lugar queremos aclarar que no queremos entrar en ninguna batalla política en los medios de comunicación con los señores del PP de Archena, pero sí ofrecer a la opinión pública las oportunas informaciones.
La Portavoz del PP nos acusa de faltar a la verdad, desde aquí la emplazamos a que pida una certificación del acta del pleno al Señor Secretario y que la publique o sino la publicaremos nosotros para ver quien falta a la verdad o no.
Nos acusa también de mentir cuando decimos que se nos oculta información, Sta. Patricia Fernández, parece mentira que pueda decirnos eso cuando usted bien sabe que se convocan los plenos con toda la celeridad posible para que no podamos reunir toda la información necesaria, así como usted y su Equipo de Gobierno nos nos pone a nuestra disposición en la carpeta de pleno toda la información, teniendo que ir recopilándola de mesa en mesa de los funcionarios del Ayuntamiento, en el mejor de los casos. Además de que cuando algún sábado nos hemos personado no se nos ha dejado hacer fotocopias de los documentos que por ley tenemos derecho (tenemos copia de las diferentes comparecencias ante el Secretario del Ayuntamiento). Así que no nos venga con semejantes declaraciones porque no tiene razón, ni antes ni después.
Por último nos causa estupor cómo usted vela por nuestros intereses, usted trabaje por los archeneros, y preocúpese de que algunos concejales del PP que ejercen labores de Gobierno también ejerzan su trabajo, porque a veces pensamos que si sus Concejales del PP trabajaran lo mismo que trabajamos nosotros por el pueblo de Archena el sueldo que ganan estaría bien empleado
Desde el Partido Socialista de Archena queremos insistir en que el Alcalde de Archena intenta por todos los medios que la labor de oposición de este Grupo Político sea lo más oscura posible, poniendo todas las trabas que están en su mano en que ejerzamos la labor de control al gobierno para la que democráticamente nos han elegido los archeneros.
Sta Patricia Fernández, nosotros trabajamos por una Archena mejor ¿y usted?

No hay comentarios:

Publicar un comentario